Semanas de Embarazo | Semana 6 a semana 11

De la semana 6 a la semana 11 del embarazo es una etapa muy bonita en la que nos empezamos a hacer la idea de que pronto seremos madres y además, en esas semanas de embarazo, empieza a ser buen momento para saber ¿Cuál será el sexo de nuestro próximo bebé?

  • Tabla de contenido
  • 1.- ¿Cómo es la semana 6 del embarazo?
  • 2.- A la semana 6 de embarazo ¿Ya puedo saber el sexo de mi bebé?
  • 3.- ¿Cómo es la semana 11 de embarazo?
  • 4.- A la semana 11 de embarazo ¿Ya puedo saber el sexo de mi bebé?

1.- ¿Cómo es la semana 6 del embarazo?

La semana 6 del embarazo es una etapa muy importante para el bebé, ya que se comienzan a formar sus órganos y el bebé empieza el proceso de parecerse más a un ser humano, que a una pequeña habichuela.

Esta es la etapa fundamental, se empiezan a desarrollar los órganos más importantes del cuerpo como los pulmones, los riñones y el sistema digestivo. Es en este momento donde empieza este desarrollo, el cual se prolongará hasta semanas después del nacimiento.

La semana 6 es muy especial porque se empiezan a notar los brazos del bebé, se forman sus piernas y se comienzan a desarrollar los primeros rasgos faciales como la mandíbula y el cuello.

semanas de embarazo

2.- A la semana 6 de embarazo ¿Ya puedo saber el sexo de mi bebé?

Aunque no lo creas, tan pronto como en la semana 6, ya puedes descubrir el sexo de tu bebé con un porcentaje de acierto de 97.5%.

Todo gracias al Método Ramzi, el cual consiste en analizar la dirección que toma la placenta para determinar si el bebé será un varón o una niña.

En Baby Gender contamos con los expertos con una alta experiencia en determinar el sexo del bebé entre la semana 6 a la semana 9 del embarazo, gracias al método Ramzi, observando la dirección de la placenta y determinando de manera fiable cuál será el sexo de tu próximo bebé.

3.- ¿Cómo es la semana 11 de embarazo?

Durante la semana 11 del embarazo está por terminar la etapa del embrión para dar paso a la etapa fetal. 

En este momento las ecografías ya nos dan bastante información del bebé, determinando si existen malformaciones graves y por supuesto, de acuerdo a los métodos apropiados, se puede conocer cuál será el sexo.

En cuanto a su desarrollo, la cabeza sigue siendo sumamente grande, ocupando la mitad del total del embrión; la barbilla y el cuello los cuales se han empezado a formar a partir de la semana a 6, van desprendiéndose del pecho.

En cuanto a las extremidades, se distinguen las uñas de los dedos, y los genitales externos comienzan a ser visibles. Se forman los testículos y los ovarios, en el caso de los hombres empieza la producción de testosterona.

Los rasgos de la cara comienzan a tomar protagonismo, ya que se forma el hueso nasal dándole relieve a la nariz.

4.- A la semana 11 de embarazo ¿Ya puedo saber el sexo de mi bebé?

Aunque la semana 11 aún puede ser prematura para que en una ecografía se muestre claramente los genitales externos del bebé, existen otros métodos que nos ayudan a estimar cuál será el sexo de nuestro próximo hijo.

Si ya estás preparada para conocer el próximo el sexo de tu bebé y no puedes esperar más, existen teorías con las cuales se puede adaptar de manera sumamente acertada el sexo del bebé.

La primera de ellas es la teoría del cráneo, la cual consiste en realizar un análisis a profundidad de la forma del cráneo del bebé, observando de manera detallada las características óseas.

Con ayuda de una base de datos y una gran cantidad de análisis, se puede estimar con un 92% de acierto cuál será el próximo sexo del bebé a través de la forma del cráneo.

semanas de embarazo

En Baby Gender contamos con los mejores profesionales que te ayudarán a saber el sexo del bebé a partir de esta teoría. 

¡Con tan sólo debes de adjuntar tu ecografía recibirás en tu correo electrónico con los resultados!

Otra forma en la que es posible saber el sexo de tu bebé durante la semana 11, es la teoría del Nub, la cual tiene un alto grado de acierto gracias al análisis detallado de una ecografía.

Pese a que en este periodo no se puede notar de manera clara el área genital externa del bebé, si es visible un pequeño tubérculo conocido como Nub. Esta teoría consiste en analizar su grado de inclinación con respecto a la columna, método que permite estimar el sexo de tu próximo bebé con una efectividad de hasta el 98%.

Si quieres saber cuál será el sexo de tu bebé en la semana 11 del embarazo, la teoría del Nub es una buena opción, en Baby Gender contamos con especialistas para acertar, tan solo debes adjuntar tu ecografía y nosotros haremos el resto.