Teoría del Nub

Ya estoy de 12 semanas, ¿Cuánto más tengo que esperar para saber el sexo de tu bebé?

En Baby Gender Now te ayudamos a conocer el sexo de tu bebé con la teoría del Nub, sólo tienes que enviarnos tu ecografía

La teoría del Nub es bastante simple, solo hay que fijarse en el ángulo del tubérculo genital o nub. El tubérculo masculino suele crecer a 30 grados o más hacia arriba en relación a la columna vertebral, mientras que el femenino se mantiene paralelo a menos de 30 grados. Varios de los estudios realizados para verificar la eficacia de la teoría del Nub encontraron que es correcta entre el 98% -100% de casos.

la teoría del Nub y su eficacia

La teoría del Nub cuenta con un 98% de efectividad, ya que estudios revelan que para saber el sexo del bebé, se debe observar el ángulo del tubérculo genital. El método es muy sencillo, fácil y efectivo al aplicarse, veamos en qué consiste:

➤ Hembras: El ángulo genital o Nub se mantiene paralelo a menos de 30 grados con relación a la columna vertebral del feto.

➤ Varones: El ángulo genital en los varones suele aumentar hasta los 30 grados o más, tomando en cuenta la posición de la columna vertebral.

Tanto varones como féminas empiezan a formar sus genitales en las primeras semanas tras la concepción, sin embargo no se puede ver una diferencia significativa hasta las 11-12 semanas de gestación.

Después de la concepción, cada embrión comienza con la formación de todos sus organismos, lo que incluye los órganos genitales, bien sea hembra o varón. Pero, no es, sino hasta la semana 11 o 12 de gestación que se puede efectuar una diferenciación de sexo, según la teoría del Nub.

En Baby Gender Now contamos con especialistas que te pueden ayudar a determinar el sexo del bebé a partir de la semana 11. Ya que, al ser expertos en la teoría del Nub, saben ubicar el ángulo del tubérculo genital e identificar el sexo de su bebé en relación con la columna vertebral.

teoria del craneo

¿Cómo leer la ecografía según la teoría del Nub?

En muchos casos, es difícil obtener un buen perfil del bebé en la ecografía, ya que en las semana 11 y 12 suelen moverse más. Por eso, sugerimos a las madres, pedirles al médico que efectúa la ecografía, que capte un perfil donde la teoría del Nub se encuentre visible.

Con un perfil adecuado en la ecografía, se puede determinar el sexo del bebé con el método Nub, teniendo en cuenta estos aspectos:

Teniendo en cuenta la efectividad de la teoría del Nub, en Baby Gender Now la hemos convertido en una de nuestras mejores opciones para predecir el sexo de tu bebé. Así que no esperes más y envíanos tu ecografía y en menos de 48 horas sabrás si tendrás una niña o un niño.

Preguntas frecuentes

Consulta las preguntas más frecuentes que tienen las embarazadas sobre la Teoría del Nub

Un estudio de 2016 analizó la precisión de la teoría Nub o ‘Nib’ y los resultados fueron sorprendentemente precisos. Los investigadores encontraron que de 672 casos, la determinación del sexo fue posible el 90 por ciento de las veces. Y el sexo del bebé se predijo correctamente el 87 por ciento de las veces.

“Los porcentajes [de quienes adivinan con precisión el género de su bebé usando la teoría Nub] son bastante altos”. “Hay una serie de variables que pueden afectar si podemos determinar el género tan pronto como a las 12 semanas”.

  1. Visita nuestra Tienda y selecciona uno de los métodos que desees para predecir el sexo del bebé (Método Ramzi, Teoría del Cráneo y Teoría del Nub).
  2. Sube directamente tu ecografía desde tu cámara móvil u ordenador.. Recibiremos su pedido de forma privada, vía E-mail. 
  3. Después de finalizar la compra, recibirás tu informe con el sexo de tu bebé por correo electrónico lo antes posible.

Trabajamos lo más rápido posible para predecir el sexo de tu bebé de manera rápida, generalmente tardamos entre 24/48h en entregarle el resultado del método de predicción. Ya sea Método Ramzi, Teoría del Cráneo y Teoría del Nub.

 

Si su escaneo tiene poca visibilidad, nuestro tiempo de respuesta puede demorar más de 24 horas. Esto se debe a que es posible que necesitemos solicitar más escaneos y/o comunicarnos contigo directamente antes de procesar los resultados. Esto es para garantizar que reciba los resultados más precisos.

El Nub está situado debajo del hueso de las piernas, pero como cada ecografía tiene un ángulo distinto, es recomendable contactar con uno de nuestros expertos de Baby Gender Now para estar seguro y predecir el sexo del bebé con más certeza.

testimoniales

Lo que opinan los clientes de la teoría del Nub

¿Qué esperas?

Envía tu ecografía y recibe la gran noticia

sexo del bebe genero del bebe