Método Ramzi

“¿Será niño o será niña?”
En Baby Gender Now comprendemos lo importante que es para los padres saber el sexo del bebé, por eso le ofrecemos el Método Ramzi para descubrirlo.

¿Qué Es El Método Ramzi Y Por Qué Es Seguro?

Según este método la posición de la placenta puede determinar el sexo de tu bebé.

En el año 2011, el médico especialista en el estudio de anomalías fetales que se asocian al cromosoma sexual, Saad Ramzi, presentó un método muy eficaz. En su avanzado estudio descubrió una coincidencia en cada ecografía que analizó, lo que le permitió proponer el método Ramzi, para saber el sexo del bebé.

Con el método Ramzi, el 97,2% de las ecografías que mostraron que la placenta se encontraba al lado derecho del útero, los bebés eran varones. Por el contrario, el 97,5% de las ecografías que presentaron la placenta al lado izquierdo, los bebés eran de sexo femenino.

El doctor Ramzi, a un principio de la exposición del método Ramzi, mencionó que se podría saber el sexo del bebé a partir de la semana doce. Pero en el continuo estudio de su método, se ha descubierto que, a partir de la semana sexta, se puede determinar el sexo del bebé.

Para aplicar el método Ramzi, se pueden efectuar exploraciones transvaginales o en el área abdominal. Aunque la exploración transvaginal ofrece imágenes más claras de la posición de la placenta, lo que permite determinar con exactitud el sexo del bebé.

¿Que más debería saber?

Es favorable que la imagen sea hecha entre la 6a y 8a semana del embarazo. Aunque la placenta puede ser localizada en cualquier punto del embarazo, el método Ramzi es más exacto en las primeras semanas, ya que a medida que el útero crece y se expande, la panceta se desplaza y es menos probable que la predicción sea correcta.

Si cuentas con una ecografía y vas a buscar inmediatamente si el método Ramzi es exacto, debes tener en cuenta el efecto espejo.

Es decir, si observas en la ecografía que la placenta está del lado derecho, en realidad está en el izquierdo y tu bebé es una niña. Pero, si la placenta la observas del lado izquierdo, quiere decir que está en el lado derecho y tu bebé es un niño.

Gracias a la exploración transvaginal, se puede obtener un resultado más exacto y fiable para determinar el sexo de tu bebé. Como ya hemos analizado, el Dr. Ramzi por medio de esta ecografía ha determinado a partir de la sexta semana la sexualidad de los fetos.

¿Qué tipo de ecografía es mejor para el método Ramzi?

El método Ramzi podría utilizarse durante una exploración abdominal o una exploración transvaginal. Al efectuar una ecografía transvaginal para usar el método Ramzi, los especialistas también pueden comprobar los siguientes aspectos del embarazo:

➪ Medir el cérvix uterino.

➪ Determinar si tendrá un parto prematuro o a tiempo.

➪ En que posición se encuentra la placenta para determinar el sexo del bebé.

➪ Si existe algún vaso sanguíneo que represente algún riesgo.

Teniendo en cuenta estos aspectos, podemos cerciorarnos de que el método Ramzi es eficaz, nos permite saber el sexo de nuestro bebé y no representa peligro. Por esa razón, en Baby Gender Now, te invitamos a enviarnos tu ecografía y en menos de 48 horas sabrás el sexo de tu bebé.

Preguntas frecuentes

Consulta las preguntas más frecuentes que tienen las embarazadas sobre el Método Ramzi

La Teoría de Ramzi se puede utilizar para predecir la determinación del sexo del feto tan pronto como comiencen a formarse las vellosidades coriónicas, que es antes de que se forme la placenta. ¡Eso es tan pronto como a las 5 o 6 semanas de gestación! Cuando se someta a su ecografía de embarazo inicial para determinar que, de hecho, está embarazada, pídale a su técnico que realice una exploración de plano transversal y marque los lados derecho e izquierdo de su útero en la pantalla o foto. A partir de ahí, puede predecir en qué sexo crecerá su feto.

 

Es posible predecir usando un escaneo posterior; sin embargo, la precisión se vería afectada. Esto se debe a que a medida que crece la placenta, se vuelve más difícil identificar de qué lado comenzó a formarse debido a su tamaño creciente.

No. Una mujer puede liberarse de su ovario izquierdo y el bebé puede implantarse en el lado derecho de su cuerpo y viceversa.

Muchas mujeres sólo tienen un ovario funcional. Por lo tanto, es probable que produzcan un macho o una hembra, independientemente del ovario del que se libere. No existe una correlación desde el lado de la ovulación para determinar de qué lado se formará la placenta.

Si los gemelos tienen sus propias placentas (que es la mayoría de las veces), el Método Ramzi debería poder funcionar para predecir el sexo de cada gemelo. Sin embargo, no se han realizado suficientes estudios sobre el uso del Método Ramzi para gemelos.

Envíanos tu ecografía y estaremos encantados de que nuestros expertos observen los sacos vitelinos, las vellosidades coriónicas y las ubicaciones de la placenta en relación con el resto de su útero.

 

  1. Visita nuestra Tienda y selecciona uno de los métodos que desees para predecir el sexo del bebé (Método Ramzi, Teoría del Cráneo y Teoría del Nub).
  2. Sube directamente tu ecografía desde tu cámara móvil u ordenador.. Recibiremos su pedido de forma privada, vía E-mail. 
  3. Después de finalizar la compra, recibirás tu informe con el sexo de tu bebé por correo electrónico lo antes posible.

Trabajamos lo más rápido posible para predecir el sexo de tu bebé de manera rápida, generalmente tardamos entre 24/48h en entregarle el resultado del método de predicción. Ya sea Método Ramzi, Teoría del Cráneo y Teoría del Nub.

 

Si su escaneo tiene poca visibilidad, nuestro tiempo de respuesta puede demorar más de 24 horas. Esto se debe a que es posible que necesitemos solicitar más escaneos y/o comunicarnos contigo directamente antes de procesar los resultados. Esto es para garantizar que reciba los resultados más precisos.

testimoniales

Lo que opinan los clientes del Método Ramzi

¿Qué esperas?

Envía tu ecografía y recibe la gran noticia

sexo del bebe genero del bebe