La Placenta y el Método Ramzi | ¿Qué relación tiene?

Ya habíamos hablado de lo acertado que es utilizar el método Ramzi para conocer el sexo de tu bebé, y en esta ocasión analizaremos cuál es la relación que tiene la placenta, con este método para saber el sexo de tu próximo bebé.

metodo ramzi

Tabla de contenido

1.- ¿Qué es el método Ramzi?

2.- ¿Cómo obtener una imagen nítida?

3.- ¿Qué relación tiene la placenta con el método Ramzi?

4.- ¿Cómo interpretarlo?

1.- ¿Qué es el método Ramzi?

En nuestros artículos sobre los métodos que sirven para determinar el sexo del bebé, explicamos que, uno de los más acertados es el método Ramzi, ya que tiene un 97% de acierto. 

Además de su gran porcentaje de acierto, este método tiene la gran ventaja de poder predecir el sexo del bebé en una etapa temprana del embarazo, tan sólo teniendo la primera ecografía.

Según los expertos en este método, se puede predecir el sexo del bebé después de las 12 primeras semanas de embarazo, pero gracias a Baby Gender Now y nuestro equipo de expertos, en tan sólo 6 primeras semanas del embarazo, ya tendremos pistas para determinar el sexo de tu bebé con un alto porcentaje de acierto.

Los recientes avances de este método se basan en la exploración abdominal, o bien, una exploración transvaginal, a través de la inserción de una varita por la vagina, se puede conocer si la placenta está más cargada hacia cierto lado, y gracias a esto se podrá predecir el sexo del bebé.

2.- ¿Cómo obtener una imagen nítida?

Un ultrasonido ayuda a conocer hacia qué lado se carga la placenta y lo mejor es realizar una exploración transvaginal, para poder obtener una imagen mucho más clara.

Con una imagen de este tipo, a las 6 semanas se podrá analizar de manera fácil el lado se está al que se carga la placenta, y para ubicarla debes buscar una zona más brillante con respecto al resto, siendo fácil de reconocer.

ecografia metodo ramzi
Ejemplo de ecografía nítida para el Método Ramzi

3.- ¿Qué relación tiene la placenta con el método Ramzi?

La posición de la placenta según los datos recopilados por las personas que utilizan este método, ayuda a determinar si el bebé será varón, o una mujer con un porcentaje de acierto del 97%.

Estos datos provienen más de 5 millones de mujeres embarazadas, simplemente analizando la posición de la placenta, entendiendo como ésta se posiciona en el vientre de la mujer, gracias a los análisis de las ecografías y tener alta experiencia para determinar el área correcta de la placenta con respecto al vientre.

Los intérpretes expertos no solamente se basan en la posición de la placenta, sino también observan las vellosidades que son vistas a partir de una ecografía, la cual sirve para analizar la parte interna del útero.

Si bien, no se tienen datos avalados científicamente de al respecto de la posición de la placenta y que esta determine el sexo del bebé, según el método Ramzi, se ha encontrado una interesante relación entre la posición de la placenta y la determinación del sexo, por lo que a pesar de no considerarse una teoría científica 100% avalada, si hay expertos intérpretes de ecografías, quienes se valen de estas pistas para utilizar el Método Ramzi y acertar sobre el sexo del bebé.

4.- ¿Cómo interpretarlo?

Si bien, el interpretar la placenta y observarla, requiere una gran experiencia, y de la habilidad para su observar de manera sencilla hacia donde se orienta, hay una serie de datos que podemos seguir para interpretar de manera más o menos acertada del sexo de nuestro próximo bebé, a continuación te contamos cómo es que lo puedes lograr.

Debes considerar seguir la orientación correcta de la ecografía, imagínate que estás viendo un espejo, puedes ver invertidos los lados, por eso te contamos la orientación que debes tener en cuenta según el tipo de ecografía:

Ecografías vaginales

La imagen corresponde a la realidad, lo que ves en el lado izquierdo realmente pertenece al lado izquierdo, así como el lado derecho, corresponderá al área de la derecha en la ecografía.

Ecografía abdominal

En este caso si existe el efecto espejo, por lo que, si estás viendo aparte derecha en la ecografía, estarás viendo en realidad la parte izquierda de tu vientre; mientras que, si estás viendo la parte izquierda en la ecografía, está representará la parte derecha de tu vientre.

metodo ramzi

Recuerda, para un ojo un poco entrenado, notar la diferencia puede ser complicado, pese a que parece ser sencillo simplemente detectar primero la placenta, y después observar hacia qué parte se orienta. 

A veces el simple hecho de determinar cuál es la placenta resulta ser sumamente complicado para los ojos no expertos.

Por eso te recomendamos que confíes en babygendernow.com ya que nuestro equipo de expertos podrá determinar el sexo de tu bebé en tan sólo 6 semanas, con el 97.5% de acierto gracias al Método Ramzi.